Este sitio web está destinado a ser utilizado únicamente por profesionales sanitarios y aquellos que trabajan o estudian para trabajar en el sector sanitario. Se trata de una herramienta basada en la evidencia clínica disponible hasta el momento sobre el colangiocarcinoma y cuyo objetivo es ayudar al oncólogo en la toma de decisiones terapéuticas. No pretende sustituir el consejo médico y las decisiones de los profesionales sobre sus pacientes.
Aunque se ha tenido mucho cuidado en la compilación del contenido de este sitio web, el editor y sus colaboradores no son responsables de la actualidad de la información, de los errores, omisiones o inexactitudes, o de las consecuencias derivadas de estos. La inclusión o exclusión de cualquier producto no implica que su uso sea recomendado o rechazado. Se aconseja que ante cualquier duda se consulte la información de prescripción más reciente del fabricante antes de emitir recetas para cualquier producto mencionado en este sitio web.
El uso de nombres comerciales es solo para la identificación del producto y no implica respaldo. Las opiniones expresadas no reflejan necesariamente las opiniones del editor o comité editorial.